Para mis corazones navideños

O sea, para quienes me seguís en este blog.

A los lectores de pro u ocasionales. A los fantasiosos o realistas. A los incrédulos o creyentes. A los que se sienten niñxs grandes o demasiado madurxs.

A los que estáis pasando por cambios de toda índole y el miedo os atenaza. Tened confianza y perseverancia para lograr un futuro mejor.

A los que sabéis refugiaros en la fantasía de los detalles que nos devuelven a esa infancia que, parece tan lejana, pero que en realidad permanece intacta en nuestra alma, porque ese rastro se resiste a desaparecer.

A todxs, con vuestras diferencias, y a pesar de este año tan difícil y extraño, os deseo ¡Feliz Navidad!

En ocasiones los mejores deseos no van parejos de la alegría, lo sé. Lo que más se precisa es serenidad y paz en el alma, para seguir adelante y volver a buscar un lugar entre los que sonríen. Para cambiar la melancolía por recuerdos, los miedos por motivación, la desesperanza por ilusiones.

Así que mi dedicatoria más especial es para los que estáis en un mal momento y la tristeza os embarga. Deciros que, por ese territorio de brumas todos vagamos alguna vez (yo lo he visitado varias veces), pero se supera, o quizás sea más correcto decir ¡se acepta y se convive con ello!. Sí, suena increíble, pero es así. Tenéis derecho a sentiros enfadados, incluso irritados con mis palabras, pero debía compartirlo porque es un rayo de esperanza al que hay que acogerse.

Se llega a aprender a vivir con las pérdidas, porque el tiempo hace su trabajo y atenúa los llantos.
No desistáis: resistid, porque la luz volverá.

Con todo el cariño,

Elena Tur. Alias ElenaconE o cualquiera de estos apelativos cariñosos que he recibido en mi vida y que me unen para siempre, a través de mil recuerdos, con quienes me los pusieron (Patufa – Elenita – Elenuchi – Pececita…)

Fotografías: Imagen 1 chica tras luces Joseph Ken – Imagen 2 tren Myriam-Fotos- Imagen 3 reloj Irenna86 – a través de Pixabay.

¡Hasta pronto!

10 comentarios en «Para mis corazones navideños»

  1. Feliz Navidad Elena.Espero que estés ya toralmente recuperada.Un abrazo.Y gracias por tus bonitos y sentidos relatos.Me encanta leerte.Rosa

Cuéntame tú...