INICIO

INICIO

Os invito a bucear en mi blog, donde encontréis relatos para llenaros de fantasía pero también unas buenas dosis de realidad para reflexionar sobre lo humano. Este mix tiene un fin muy claro: darle un toque especial a la vida.

«Este blog es como una casa encantada virtual».

Encantada pero por la energía positiva de la magia, la real y la imaginaria. Por eso entre mis textos encontraréis desde lugares de ensueño a seres fantásticos; historias de superación personal o experiencias increíbles que parecen llegar del «otro lado»…

Es el tipo de encanto o magia que experimentas al abrir un libro, donde sueñas historias con los ojos abiertos. También al entrar en una tienda de antigüedades, repleta de objetos protagonistas de viejas historias; o al subirte a un tren que te permite viajar contemplando un paisaje; o al visitar un lugar nuevo que te sorprende; y por supuesto, al fomentar ilusiones que pueden ser poco prácticas, pero que tienen mucho que ver con sentirse a gusto en la propia piel.

Con la actitud apropiada le darás más brillo a los días apagados.

¿Cómo? Visualizando aquello que te parece hermoso, como una parte más de las obligaciones cotidianas, porque está demostrado que a través de los pensamientos, se crean emociones, buenas o malas, según el punto de partida que se inicia en la mente.

Cuando éramos pequeñ@s ignorábamos que no todo era posible; quizá por ello, poníamos la imaginación al mando y soñábamos sin complejos. Recuperemos esa actitud vital, no para ser ingenuos, sino para darnos permiso para soltar las amarras de la negatividad y el bloqueo.

Como si fuéramos arquitectos, tracemos los planos de nuestra vida tomando decisiones que nos aporten (incluso las pequeñas, cuentan). Elijamos los materiales con los que construimos el día a día: que no falten detalles o momentos que nos alegren y aporten serenidad.

Suscríbete al blog y compartamos este viaje.