Mi viaje entre palabras

Este blog es un viaje entre palabras y versos, historias y cuentos; para ponerle un toque de fantasía y encanto a la vida cotidiana.

¡Hola! Mi nombre es Elena Tur y trabajo en una agencia de medios y comunicación.

Pienso que son muchas las personas que un buen día hacen su propio «clic» personal, enfocándose en algo que les llene. Os resumo brevemente, los motivos que me impulsaron a comprar este billete compartido a la fantasía.

El tiempo o, más bien, «la falta de».

¿Os pasa que lo que de verdad os gusta, queda siempre aparcado? Yo también lo he vivido en primera persona, hasta que fui consciente de que al no dedicarme tiempo, me perdía en la vorágine de la vida. Así que, poquito a poco, fui arañando minutos a los días, procurando que ese tiempo exclusivo para mí, aunque fuera escaso, no fuera perdido.

Aprender a Des-conectar para Re-conectar.

Mi afición desde siempre ha sido escribir, aunque ha permanecido relativamente «dormida». Cuando le busqué su espacio, me ayudo a desconectar del estrés, lo cual me daba fuerzas para, a posteriori, reconectar más animada con los quehaceres diarios. Un único día parece no cambiar nada, pero el secreto es que tiene efecto acumulativo. Es con el transcurrir del tiempo cuando percibes la transformación.

Encontrar lo que te motiva es la fuente para una vida mejor.

La importancia de la inspiración.

Cuando supe que quería escribir y que lo haría a través de un blog, llegaron las preguntas claves: ¿de qué iba a tratar?, ¿en qué me iba a inspirar? Pues lo cierto es que no quería limitarme a una temática. Tampoco tengo una especialidad definida para que fuera sencillo elegir. Finalmente decidí ser yo misma: en parte soñadora y en parte pragmática. Creí interesante combinar la parte fantástica con la realidad, ambas de la mano.

Por eso he abierto el abanico. Escribo relatos sobrenaturales o con encanto, para dejar volar la imaginación; y comparto vivencias personales y reflexiones, dejando fluir los sentimientos y explicando mis aprendizajes.

Creo que en la vida hay que ir a por la magia. Quizá podamos encontrarla en la belleza de las pequeñas cosas o en las experiencias inexplicables que ocurren (más de lo que imaginamos); también en la naturaleza que nos impresiona o los sentimientos que nos hacen superarnos; e incluso en un blog fuera de lo común.

Si os apetece acompañarme, salpimentaremos la «cosa del vivir» con una pizca de esa magia.

¡Os espero!.

PIXABAY y sus fotógrafos son mi fuente para mis relatos y reflexiones. Con esas preciosas imágenes las palabras cobran vida.