Llegan cambios al blog

Este Post es informativo. Llego para contaros que en breve habrá novedades.

La primera y más importante, es que el nombre del blog se actualiza y pasará a ser La vida encantada, porque después de darle muchas vueltas, aunque yo seguiré en mi casa imaginaria llena de sueños y magia, reducirlo a eso se queda pequeño, porque cuando se junta fantasía y realidad, llegamos a un todo que es la vida, así que decido pasar a versión XL.

La segunda novedad es que estrenaré alguna categoría; incluso puede que cambie el nombre de las existentes, porque pretendo que la renovación sea evidente.

Creo que siempre se agradece el aire fresco; hay que ventilar la casa, la vida y las ideas, para no estancarnos ¿no os parece?.

Por último la web ya no será elenacone.es si no que cuando se efectúe el cambio (en unos días) pasará a ser lavidaencantada.es; y es que yo, Elena con E, soy Elena Tur, y quiero «recuperar» este apellido al que quiero tanto.

Para acabar, como lo tecnológico a veces se pelea conmigo, confío que con el traspaso todos los que sois ya suscriptores al blog, sigáis siéndolo, pero si por algún motivo no os llegasen las nuevas entradas, os pediría que si me queréis seguir acompañando, en este trayecto entre relatos, reflexiones y magia, os suscribáis de nuevo.

Me quedo aquí, simbólicamente pensando en las novedades.

¡Hasta muy pronto!

Fotografías. Imagen 1 Harmony Lawrence. Imagen 2 Christine Engelhardt – a través de Pixabay.

6 comentarios en «Llegan cambios al blog»

  1. Apetece y mucho ver los nuevos cambios que estás planeando y por supuesto que me encantará seguir acompañandote. Seguro que el éxito irá de tu mano!!

    1. Qué bien Rosa, me alegro mucho. La verdad es que sí que apetece renovarse, espero acertar con el cambio, ya me contaréis.
      Un abrazo.

Cuéntame tú...