Créate unas alas para volar

Lo más difícil es creer que puedes hacerlo.

Volar por ti misma, sin necesidad de subirte a un avión o a un globo. Volar a un destino, en el que estés tú pero en versión mejorada, con aquello que te hace sentir bien, pero sobre todo, con lo que te crea las ganas de seguir avanzando con ilusión por la vida.

Hubo un tiempo en el que mis pies no tenían demasiada fuerza ni siquiera para saltar. Caminaba, o corría según fuera el caso, pero no podía aspirar a levantarme por encima del suelo, salvo que me fuera de viaje al mundo de la fantasía. Es ese un territorio inexplorado donde todo es posible, y fue precisamente allí que comencé a recoger plumas de lo más variopintas.

Las había con forma de letras o flores, algunas eran hojas brillantes, pero también había plumas auténticas, de aves majestuosas o más sencillas, pero no menos bonitas.

Con todas ellas me inventé unas alas.

Esas alas me dieron pie a escribir y soñar. Me relajaba entre flores. Me inspiraba entre naturaleza. Me fortalecía entre vida. Cogida a todo ello, en ocasiones me sentía levitar ligeramente mientras, sorprendida, agitaba esas bellas plumas que me salvaban de la rutina o las penas.

Volando alto, encontré a muchas personas como yo, deseosas de compartir experiencias y buscar alegría. En mi cielo literario había overbooking de seres alados, intentando cumplir ilusiones, fantasear, creer en la felicidad y buscar la belleza.

Para todas estas personas va este libro, que publicará Postdata ediciones, y del que os muestro la preciosa portada realizada por la ilustradora Lily Vainylla.

En el poemario no olvido el dolor y el sufrimiento que nos encontramos en la vida, pero desde luego hago hincapié en la belleza y la superación que nos hace seguir adelante. ¡Espero que os guste!

Podéis acceder a la preventa a partir de hoy, durante dos semanas, a través de este enlace. PREVENTA.

Mi experiencia personal de este último año (tremendo por otra parte), como persona que un día de febrero de 2020 creó un blog para navegar entre palabras y consiguió llegar a finalista de los Premios 20blogs ¡menudo logro!; y que meses después abrió su Instagram para compartir poesía y pensamientos, hasta poder llegar a publicar un poemario… me hace pensar que nada está escrito ¡nunca mejor dicho!.

Con cada nuevo día comienza una nueva historia.

Debo insistiros en que, a pesar de los malos momentos a los que llegamos a enfrentarnos, no hay que desistir en intentar aquello que nos apasiona, porque el verdadero premio en la vida es tener una actitud positiva y luchadora, y unas alas repletas de ilusiones para volar hacia ellas. Se consigan o no, siempre hacen más bonito el camino.

¡En un sueño cabe todo!

Fotografías. Imagen 1 y 2 de S. Hermann y F. Richter – Imagen 4 Rafael Javier – a través de Pixabay.

¡Hasta el próximo Post!

12 comentarios en «Créate unas alas para volar»

  1. Felicidades Elena
    Las cosas q te da la vida
    Disfrútalas guapa
    Te lo mereces
    Me haré con ejemplar q espero q me firmes

Cuéntame tú...